Paul Dano interpretará una versión ficticia del padre de Steven Spielberg en la próxima película del director

La producción de la próxima película de Spielberg, aún sin título, comienza este verano1 min


0
97 shares

Steven Spielberg sigue eligiendo a su propia familia para su próximo proyecto, y se ha fijado en un actor fenomenal para interpretar una versión de su padre: Paul Dano. Spielberg está coescribiendo y dirigiendo una película inspirada en su infancia como su próximo proyecto, y el primer papel elegido fue el de su madre, que será interpretado por Michelle Williams.

A continuación, Spielberg reclutó a Seth Rogen para el papel de uno de sus tíos favoritos, y ahora Amblin Entertainment revela que Dano interpretará a un personaje inspirado en el padre de Spielberg.

La película, escrita por Spielberg y su frecuente colaborador Tony Kushner (Lincoln), se inspirará en la infancia del legendario cineasta, pero también tendrá una voz propia y original. Spielberg creció en Arizona y de niño hacía películas caseras con sus hermanos. Sin embargo, la separación de sus padres fue crucial para su educación, que se explora temáticamente en varias de sus películas. E.T. el Extraterrestre, por ejemplo, es tanto una película sobre el divorcio como sobre la compañía de un extraterrestre.

El giro es que, hasta los años 90, Spielberg tenía la impresión de que su padre había abandonado a su madre. Pero en realidad, su madre se había enamorado de otro hombre, y en lugar de dejar que los niños se resintieran con su madre, el padre de Spielberg asumió la culpa y mantuvo en secreto las verdaderas razones de su separación. Por eso se observa un giro en los papeles de figura paterna de Spielberg a partir de Atrápame si puedes, que hace recaer la separación sobre la madre y presenta una figura paterna mucho más simpática en Christopher Walken.

Será interesante ver si Spielberg explora el divorcio de sus padres en esta película, pero Dano y Williams forman una buena pareja. Dano ha interpretado recientemente el papel del Acertijo en la esperada película de Matt Reeves The Batman, pero también hizo un fantástico debut como director con el drama Wildlife hace un par de años.

La producción de la próxima película de Spielberg, aún sin título, comienza este verano con vistas a su estreno en 2022. Pero antes, el debut musical de Spielberg, West Side Story, llega a los cines en diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares