Lucy Liu se une a Shazam : Furia de los Dioses como villana

¡Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 2 de junio de 2023.1 min


0
74 shares

Tanto Hespera como Kalypso no tienen una contraparte obvia en DC, pero los personajes son de la mitología griega, hijas del titán Atlas. Esto es especialmente relevante porque los poderes de Shazam se derivan de diferentes leyendas, la mayoría de ellas procedentes de la Antigua Grecia. El héroe tiene la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el valor de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Esta conexión, entre el mago Shazam y el titán Atlas, probablemente esté detrás de que dos de las hijas de Atlas se conviertan en villanas en Shazam! Furia de los Dioses.

Una mirada más atenta a la mitología griega también indica que Liu y Mirren podrían no ser las últimas diosas en desempeñar un papel en la secuela de Shazam. Los mitos griegos están llenos de incoherencias y contradicciones, en su mayoría causadas por la forma en que estos relatos se transmitieron oralmente, creando nuevas versiones a lo largo del tiempo. Lo que todos estos mitos tienen en común es el hecho de que Atlas era el padre de muchas hijas diferentes. En diferentes versiones del mito, Atlas tiene tres, siete o docenas de hijas.

Como ahora sabemos que la Hespera no es la única villana de la secuela de Shazam, podríamos estar ante un número desconocido de villanos que debutan en Shazam! Furia de los Dioses. Al final de Shazam!, los poderes del mago Shazam fueron compartidos por Billy Batson y sus hermanos adoptivos, por lo que tiene sentido que la secuela pueda tener una batalla entre dos supergrupos.

La próxima Shazam formará parte del más reciente proyecto de universo expandido de Warner/DC, junto con Black Adam, la película centrada en el archienemigo de Shazam. Dwayne Johnson interpretará al villano del título en la película que finalmente ha comenzado a rodarse. Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022, lo que posiblemente sea un adelanto de lo que podemos esperar de Shazam! Furia de los Dioses.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares