Las Chicas Superpoderosas han crecido: Este es el primer vistazo al piloto de acción real de The CW

Solían ser las superheroínas más pequeñas de América, ahora son veinteañeras2 min


0
103 shares

Ya no son dibujos animados y tampoco son niñas, pero siguen teniendo poderes (y lo que sea de puff). El lunes, The CW reveló el primer vistazo a Bombón, Burbuja y Bellota en sus nuevas encarnaciones adultas, como se muestra en el piloto en producción de Powerpuff.

Parte del vasto imperio televisivo de Greg Berlanti y escrito por Heather Regnier y Diablo Cody, el eslogan oficial de la serie es el siguiente:

Las Chicas Superpoderosas solían ser las superheroínas más pequeñas de América, ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca? Basado en la serie animada original de Cartoon Network y en los personajes creados por Craig McCracken.

Además, aquí están las descripciones oficiales de los personajes, proporcionadas por The CW:

Chloe Benntet como Bombón Utonium: Aunque era una niña valiente y concienzuda, Pequeña-Miss-Perfecta, que tiene varios títulos avanzados, el trauma reprimido de Blossom como niña-superheroína la ha dejado ansiosa y recluida, y pretende volver a ser una líder, esta vez en sus propios términos.

Dove Cameron como Burbuja Utonium: El carácter de niña dulce de Bubbles se ganó el corazón de Estados Unidos cuando era niña. De adulta sigue brillando, pero su encantador exterior esconde una inesperada dureza e ingenio. Al principio está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma.

Yana Perrault como Bellota Utonium: Buttercup fue la rebelde malvada de Las Chicas Superpoderosas en su época. Más sensible de lo que sugiere su duro exterior, Buttercup ha pasado su edad adulta intentando desprenderse de su identidad de Powerpuff Girl y vivir una vida anónima.

Además del trío principal, el reparto también incluye a Donald Faison como «Profesor Drake Utonium», Nicholas Podany como «Jojo Mondel» y Robyn Lively como «Sara Bellum». Maggie Kiley (Dirty John, Riverdale) ha dirigido el piloto.

Echa un vistazo al primer vistazo a Bennet, Cameron y Perrault en el personaje. Powerpuff todavía está en la fase piloto en The CW, pero estamos emocionados de ver lo que viene

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares