Oscars: Nombran a Brad Pitt, Zendaya,  Harrison Ford y otros como presentadores en lugar de un solo anfitrión

Los ganadores del año pasado también animaran la velada 1 min


0
103 shares

Los productores de la ceremonia de los Oscar de este año han «elegido» a 14 actores y a un director ganador del Oscar para que actúen como presentadores en lugar de un anfitrión.

Los ganadores del año pasado Joaquin Phoenix, Renee Zellweger, Brad Pitt y Laura Dern presentarán junto con el director de Parasite, Bong Joon Ho, y estarán acompañados por Angela Bassett, Halle Berry, Don Cheadle, Bryan Cranston, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Reese Witherspoon y Zendaya.

Es lógico que Phoenix, Zellweger, Pitt y Dern presenten las categorías por las que ganaron el año pasado, y que el director Bong entregue el Oscar al mejor director a -seamos serios- Chloé Zhao por Nomadland, que sigue siendo la gran favorita.

«Siguiendo con nuestro enfoque de espectáculo de premios como película, hemos reunido un elenco de estrellas realmente estelar», dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado conjunto. «Hay tanta potencia aquí, que puede que se necesiten gafas de sol«.

Los Oscar contaron con un grupo rotativo de 10 presentadores tanto en 1969 como en 1970, y ninguna de las dos ceremonias contó con un anfitrión. El equipo de producción de este año hereda una situación sin precedentes plagada de restricciones, pero que también deja espacio para mucha creatividad.

Los Oscar se emitirán el domingo 25 de abril a las 17:00 horas PT, y Deadline espera que todas las canciones nominadas se interpreten durante el pre-show, lo que sin duda es una forma de reducir la duración del espectáculo. Estoy deseando que llegue la gran noche de Hollywood, aunque sólo sea para ver quién gana la hipercompetitiva estatuilla de Mejor Actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares