Netflix adaptará libro escrito por una joven venezolana

1 min


0
46 shares

En los últimos años ha cobrado mayor popularidad Wattpad, una red social donde se pueden publicar y leer historias de todo tipo de forma gratuita. De este sitio surgieron novelas que después serían adaptas en exitosas sagas cinematográficas, como es el caso de The Kissing Booth y After, la cuales cuentan con dos entregas y una tercera confirmada.

Ahora es el turno de A través de mi ventana, novela escrita por la venezolana Ariana Godoy y que tiene 177 millones de lecturas en Wattpad. Así lo dio a conocer Netflix España al publicar el primer clip oficial de la película y la confirmación de Julio Peña y Clara Galle como protagonistas.

“Este es Ares. Esta es Raquel. Y todo comenzó a través de su ventana. La película #ATravésDeMiVentanaNetflix, basada en la novela de @ari_godoy, ya tiene a sus protagonistas”, escribió la plataforma de streaming en redes sociales. Los jóvenes actores también mostraron su alegría por la revelación de esta noticia.

“Por fin puedo decir que interpreto a Raquel en la película A través de mi ventana, (…). No puedo expresar lo emocionada y agradecida que estoy con esta oportunidad y de vivirla con @juliopfernandez . BEST DIOS GRIEGO EVER”, dijo la Clara Galle en su cuenta de Instagram. Por su parte, Julio Peña comentó: “Somos un gran equipo trabajando para ofreceros un película que supere expectativas! Y espero que llegado el momento la disfrutéis mucho”.

Julio Peña es un actor de 20 años que saltó a la fama tras su participación en BIA, la ficción argentina de Disney Cannel Latinoamérica. También ha participado en distintos musicales, como es el caso de Mamma Mía, Moulin Rouge y Alicia en el país de las maravillas. Respecto a Clara Galle, no ha tenido un protagónico en alguna serie o película, pero sí en varios spots publicitarios. En su perfil de Salvador Agency, se informa que también se ha desarrollado en disciplinas como la gimnasia rítmica, el patinaje, la danza contemporánea, piano, canto, pintura y dibujo.

En cuanto a la historia, esta se cuenta desde la perspectiva de Raquel, una adolescente que está dispuesta a hacer todo para enamorar a su vecino Ares, aunque en un inicio implique observarlo desde su ventana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777