Rompió en llanto: Sheryl Rubio lamentó la muerte de uno de sus mejores amigos

2 min


0
80 shares
Sheryl Rubio

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio, anunció mediante sus redes sociales que su mascota Jack lamentablemente murió. La youtuber no pudo contener las lágrimas de tristeza al contar la noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Sheryl subió una serie de historias contando que a Jack se lo habían regalado mientras grababa la serie juvenil “Somos Tu y Yo”, y que el perrito vivía con su madre en Venezuela, pero siempre que su mamá viajaba a visitarla, se llevaba a Jack. La misma actriz, detalló que era su perro de toda la vida y que tenía 12 años.

“Quería agradecerle a todos los que nos han manado mensaje bonitos sobre Jack, hoy se fue yo se que será una estrellita en el cielo que siempre nos estará cuidando espero en unos día estar mas tranquila y hablar con ustedes bien, gracias por sus mensajes”, dijo Sheryl.

Además, colgó un post en la misma red social con unas fotos del pequeño Jack. Al pie del post, escribió: “Querido Jack, mejor conocido como Jack Carolino o taquito. El día de hoy decidiste dejar de estar en este plano para irte a un lugar igual de increíble que aquí, porque la verdad es que te tratamos como un príncipe durante estos 12 años de tu vida. Siempre he pensado que si llegara a reencarnar, me encantaría reencarnar en ti o en Greta. Estaba muy emocionada porque en muy poco tiempo te iba a ver, quería que visitaras el nuevo lugar en el que me encuentro, llevarte a todos los parques con nosotras y poder oler tus patitas de Cheetos”.

“Eras la compañía que mi mamá tenía, eras el otro hijo de mi mamá que con mucho amor cuidó y se quedo viviendo en la casa porque nunca quiso progresar y quería ser el hijo eterno de mamá, lo cual entiendo porque viviendo una vida así de consentido era inevitable no querer quedarte así por siempre. Con todo el dolor del mundo estoy escribiendo este mensaje porque desearía poder estar ahorita contigo y poder darte un último abrazo. Se que estarás ahora en el cielo de los perritos y serás una estrella más que podremos ver todas las noches. Te amo por siempre mi chiquito”, añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777