Con 7 años: Mandy Corrente estrenó el sencillo de su autoría “Butterfly” 🎶🦋

1 min


0
74 shares

Mandy Corrente con tan sólo 7 años, no ha dejado de sorprender desde el inicio de su carrera musical. Como si fuera poco, ahora se estrena como compositora con este nuevo sencillo «Butterfly», producto de sus vivencias, de sus sueños y fantasías.

Este tema que marca el inicio de una gran carrera también como escritora, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music, iTunes y Amazon.

“Butterfly” es una canción totalmente en idioma inglés y es una producción del multi premiado del Latin Grammy, Silverio Lozada, con coautoría de Daniela Corrente.

Recordemos que en el mes de febrero cuando tuvo lugar el lanzamiento de su canción “All my love” Mandy Corrente, conquistó el corazón de Ellen DeGeneres. Su carrera artística tomó un giro extraordinario. Sorprendió al volverse viral con videos que sobrepasan los 70 millones de vistas. En The Ellen Show, por la cadena NBC fue entrevistada en exclusiva por el afamado Mario López, conocido como A.C Slater en la serie «Salvado por la Campana», cautivando con su encanto a la tele audiencia. Además su popularidad creció vertiginosamente tras recibir una etiqueta de la cantante de “Girl Like Me” que decía: «Con tan solo 7 años, ya es una “súper estrella”, frase que escribió la propia Shakira en una de sus historias de Instagram, colocando un video de Mandy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares