The Falcon and The Winter Soldier: El último capítulo revela la identidad del Agente de Poder

Con el episodio final se conoce a la persona que lidera el mundo criminal de Madripoor1 min


0
91 shares

Marvel Studios sigue expandiendo su Universo Cinematográfico no solo con película, sino también con series y hace poco,  The Falcon and The Winter Soldier, la segunda serie de la casa de las ideas en la plataforma de Disney  + ha dicho adiós.

Con el sexto y último capítulo, «Un mundo, un pueblo», la serie reveló secretos que tuvieron a más de uno en duda durante toda la temporada, una de estas revelaciones fue, la verdadera identidad del Agente de Poder.

Con el episodio final se conoce a la persona que lidera el mundo criminal de Madripoor, el territorio al que Sam Wilson y Bucky Barnes se trasladaron junto a Zemo (Daniel Brühl) para investigar quién está detrás del nuevo suero del supersoldado.

Como ya habían teorizado los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, el Agente de Poder es Sharon Carter (Emily VanCamp). Esto se descubre durante el enfrentamiento entre ella y Karli Morgenthau (Erin Kellyman), la líder de los Flag-Smasher. En ese momento, además, también se revela que Bartroc (Georges St-Pierre), a quien ya vimos peleando contra Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) en la escena del barco en Capitán América: El Soldado de invierno, estaba compinchado con Sharon Carter mientras formaba parte del grupo de Karli.

Finalmente, el personaje de Emily VanCamp acaba con la vida de Karli cuando esta está peleando contra Sam Wilson. De esta forma, ni él ni Bucky saben que Sharon Carter es el Agente de Poder. No obstante, parece que esta serie no será la última vez que veremos a la sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell). Como adelanta la escena poscréditos de la ficción, Sharon Carter ha conseguido el indulto, puede volver a Estados Unidos y, además, tiene acceso a secretos gubernamentales gracias a su conexión con la CIA. En los últimos segundos de la escena, hace una llamada telefónica afirmando que va a vender esa información al mejor postor.

Tras el final de Falcon y el Soldado de Invierno, ahora los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel tendrán que esperar hasta el 11 de junio para seguir disfrutando de nuevas entregas de la franquicia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares