Detenida directora del Sambil Model por presunta explotación sexual

1 min


-1
51 shares, -1 points

Este viernes 23 de abril de 2021 el fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la detención de Jenny Lorena Rosales, acusada por presunto delito de explotación sexual de jóvenes modelos venezolanas.

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra Jenny Lorena Rosales, específicamente por trata de personas y asociación para delinquir, debido a que presuntamente se dedicaba a captar jóvenes de la agencia Sambil Model en donde era directora, para la explotación sexual, manteniéndose al servicio de la banda del “Negro Fabio” en El Callao.

A su vez, Tareck aseguró que la ahora detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia presuntamente pretendía huir del país rumbo a la República Dominicana.

Por otro lado, vale la pena destacar que hasta los momentos, no se conoce qué cuerpo de seguridad nacional fue el que llevó a cabo esta detención, aunque la gráfica deja claro la actuación de la Interpol.

La actual ganadora de este certámen, Yuslenny Ramos no ha ofrecido declaraciones al respecto. Recordemos que ella es oriunda del estado bolívar y además es una de las presentadoras del Canal i.

Alexandra Braun, Anmarie Camacho, Maite Garcia, entre otras famosas del mundo de la animación son algunas de las figuras que han pasado por el famoso concurso que se lleva a cabo en el centro comercial Sambil de Caracas desde 2005 y tiene como objetivo formar modelos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777