¿Será verdad? Mindhunter podría regresar con una tercera temporada

Pero tras un "descanso", David Fincher podría estar listo1 min


0
51 shares

Mindhunter es sin lugar a dudas, una de las mejores series que podemos encontrar en Netflix; con dos temporadas en su haber, la serie de David Fincher dejó a muchos fanáticos con ganas de ver más y tal como había dicho el propio director,  que las posibilidades de una continuación eran escasas, ahora al parecer el proyecto volverá con una tercera temporada.

Fincher tomó la decisión de apartarse de la producción de Mindhunter después de una agotadora segunda temporada, lo que llevó a Netflix a cancelar la serie.

Mindhunter es una serie de suspense protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv que nos lleva al origen de la unidad de perfiles psicológicos del FBI, siguiendo la pista de algunos de los asesinos en serie más famosos de la historia de Estados Unidos.

La implicación de Fincher con la temporada 2 de Mindhunter lo llevó a tener semanas laborales de 90 horas y a llegar al borde de la extenuación, incluso habiendo ascendido a la ayudante de dirección, Courtenay Miles, a co-showrunner.

Pero tras un «descanso», David Fincher podría estar listo para abordar una tercera temporada, y parece que Netflix tampoco cerró la puerta del todo al regreso de la serie. Según fuentes de Small Screen, las conversaciones entre Fincher y la plataforma de streaming para abordar la tercera temporada de Mindhunter han dado comienzo. No han trascendido detalles, pero la intención parece ser traer a todo el equipo de vuelta para la nueva remesa de episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares