The Falcon and The Winter Soldier: Habemus nuevo Cap y es alguien muy conocido por los fanáticos

1 min


1
97 shares, 1 point

Hay un nuevo Capitán América y no, no es John Walker, ni tampoco Bucky Barnes, es nada más y nada menos que Sam Wilson/Falcon.

The Falcon and The Winter Soldier nos mostraron un capítulo final épico, el cuál dejó una ventana abierta para más tramas en el UCM y también al sustituto del Cap.

Aunque el penúltimo capítulo de la serie se había dado y a entender, no ha sido hasta el último de esta primera temporada cuando hemos podido ver ya al antiguo Falcon (Anthony Mackie) enfundado en el traje de Capitán América, el escudo del mismo y sus icónicas alas. Convirtiéndose así en el primer Capitán América negro de la franquicia de Marvel.

En los cómics, tanto Bucky Barnes (Sebastian Stan) como Sam Wilson toman el relevo de Capitán América en algún momento de la saga de Marvel. Pero ha sido finalmente el propio Falcon el que ha aceptado ser el icono de Estados Unidos, llevando así a sus espaldas todo el peso que conlleva ello.

Después de tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido en la cuarta en la que Marvel ya apuesta por una inclusividad que los cómics llevan haciendo varios años atrás.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
97 shares, 1 point