Anthony Mackie reaccionó a la idea de participar en una posible película de «Capitán América 4»

El actor ha contado en Entertaiment Weekly cómo se enteró de la noticia. 1 min


0
91 shares

Tras el éxito de The Falcon and The Winter Soldier, muchos fanáticos han solicitado una cuarta entrega del Capitán América pero con Anthony Mackie, al parecer las mentes detrás de la serie de Disney + escucharon la petición y aseguraron que se encontraban trabajando en un guión.

Por el momento, los detalles sobre el proyecto son inexistentes. No obstante, se espera que Mackie sea el protagonista ahora que se ha convertido oficialmente en el nuevo portador del escudo de Steve Rogers (Chris Evans). El actor ha contado en Entertaiment Weekly cómo se enteró de la noticia.

«Literalmente me enteré ayer en el supermercado», comienza el intérprete. «El chico de la caja, llamado Dwayne, un tipo genial, me dice: ‘Oye,. ¿Es esto verdad?’ [muestra un teléfono]. Yo le digo: ‘No he escuchado nada’. Eso es lo que me encanta de trabajar para Marvel. Te llaman, te dicen: ‘Ven a Los Ángeles. Queremos contarte lo que está pasando’. Así que, estoy emocionado por ver qué pasa, pero no he escuchado nada«, concluye.

El último capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno ha mostrado a Sam Wilson con su nuevo traje como Capitán América. Según THR, Capitán América 4 continuará la historia de Sam Wilson como el nuevo Centinela de la Libertad. Por ahora, no hay ningún director involucrado en el proyecto y tampoco está confirmado el regreso de Chris Evans como Steve Rogers.

Teniendo en cuenta que Bucky Barnes/Soldado de Invierno ha sido una parte clave de la ficción de Disney+, el personaje interpretado por Sebastian Stan también podría formar parte de Capitán América 4. La ficción, además, finalizó con John Walker (Wyatt Russell) convirtiéndose en U.S. Agente gracias a Valentine Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y con la revelación de que Sharon Carter (Emily VanCamp) es la Agente de Poder. ¿Se desarrollarán estas tramas en Capitán América 4 o en las próximas entregas de la actual fase 4 de la franquicia?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares