Tráiler del Ejército de los Muertos de Zack Snyder: Los zombis inteligentes son una pesadilla

La primera película de Snyder, Dawn of the Dead, fue un remake de George A. Romero2 min


0
86 shares
14/04/2021 Ejército de los Muertos (Army of the Dead) de Zack Snyder SOCIEDAD CULTURA NETFLIX

Un nuevo tráiler de Army of the Dead de Zack Snyder muestra a los terroríficos zombis alfa que perseguirán al grupo de atracadores de casinos en la próxima película de Netflix. La primera película del director fuera del DCEU desde Sucker Punch, de 2011, será un regreso a sus raíces en el género de los zombis.

La primera película de Snyder, Dawn of the Dead, fue un remake de George A. Romero que muchos alabaron como una evolución del género y el director busca hacer lo mismo con esta próxima película. En parte película de atracos, en parte thriller de acción y en parte espectáculo de terror, Army of the Dead llevará el género zombi a un nuevo nivel.

En Army of the Dead, un grupo de mercenarios de trapo se adentrará en el desierto de Nevada para conseguir un gran premio en metálico bajo el Strip de Las Vegas. Lo que no esperan es un nuevo tipo de zombi, más inteligente y rápido. También se enfrentarán a animales zombis, como un tigre, pájaros y caballos. Todos estos zombis proceden del Área-51, lo que indica su origen de otro mundo y la naturaleza expansiva de la posible franquicia.

Ahora, un nuevo tráiler de Army of the Dead de Netflix muestra a estos zombis inteligentes y son aterradores. Entremezclado con vistazos al expansivo reparto, la principal atracción del nuevo clip son los zombis que seguramente se llevarán por delante a algunos de estos mercenarios. La reina de los zombis se acerca a uno de los mercenarios, mientras que los demás son perseguidos, cazados y obligados a luchar contra algunos ataques sedientos de sangre. Como dice el propio Snyder en su tuit compartiendo el tráiler, estos zombis están «sacados de tus pesadillas».

El género de los zombis se ha convertido en un elemento básico de la cultura popular durante la última década gracias al gran éxito de The Walking Dead, pero lo que antes era un fenómeno enormemente popular ha decaído en los últimos años. Army of the Dead tendrá que demostrar que es capaz de aportar algo nuevo cuando se estrene en Netflix, pero el canal parece confiar en que lo hará. Además de la película que se estrenará en mayo, Snyder también tiene una precuela, titulada Army of Thieves, que se estrenará en la plataforma.

Army of the Dead también tendrá una serie de animación al estilo anime y Netflix parece estar construyendo un universo de zombis de Snyder que podría apoderarse de la plataforma. Con la legión de fans del director, una toma de posesión no es descabellada. Antes, sin embargo, Army of the Dead tendrá que estrenarse de forma espectacular y, por lo que se ve en sus tráilers, eso no debería ser un problema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares