Vin Diesel dice que Fast & Furious 9 revelará la historia del origen de Toretto

La próxima novena entrada en la exitosa franquicia de carreras verá a Toretto y a su familia2 min


-2
91 shares, -2 points
Vin Diesel

Vin Diesel ha dicho que Fast & Furious 9 se adentrará en la historia de origen de su personaje Dom Toretto. La próxima novena entrada en la exitosa franquicia de carreras verá a Toretto y a su familia de criminales internacionales reunirse para enfrentarse al hermano menor de Dom, Jakob (John Cena), un asesino altamente capacitado que trabaja con la villana de Fast & Furious 8, Cypher (Charlize Theron).

Originalmente programada para estrenarse en abril de 2019, Fast & Furious 9 se retrasó más de un año debido a la pandemia, y su estreno actual en Estados Unidos está programado para el 25 de junio. La franquicia se ha hecho famosa por aumentar la acción, un movimiento que ha dado claramente sus frutos, ya que Furious 7 y The Fate of the Furious han superado con creces la marca de los mil millones de dólares en taquilla.

Ese inmenso éxito financiero no ha hecho más que elevar el listón para F9, que promete ser la película que más mira por el retrovisor, ya que Jakob entra en escena para revelar los esqueletos del pasado de Dom. Diesel ya confirmó que su hijo Vincent Sinclair aparecerá como una versión más joven de Dom en la próxima película, lo que indica que puede haber algunos flashbacks que detallen exactamente cómo se rompió la relación entre Dom y Jakob. Ahora, el actor parece redoblar la apuesta por la nostalgia y afirma que los verdaderos fans de la franquicia serán especialmente recompensados en esta ocasión.

En una extensa entrevista con EW, Diesel dijo que Fast & Furious 9 explorará en profundidad la historia de origen de Dom Toretto, confirmando que contará con varios momentos que ocurrieron antes y que se relacionan con The Fast and the Furious, la película original de 2001 que lanzó la franquicia. El director señaló que F9 responderá a muchas preguntas sobre el pasado de Dom, incluyendo cómo se convirtió en el infame criminal callejero que es hoy. Mira los comentarios de Diesel sobre la historia del origen de Dom a continuación, donde incluso hace una sorprendente comparación con Dragones y Mazmorras:

Todo el mundo está entusiasmado con el estreno de esta película, pero para aquellos que han estado en la franquicia, es aún más especial. Porque si recuerdas la primera película, ahora vas a ir antes de la primera película y vas a entender la primera película aún más… eso es algo genial. Yo soy un cabeza de serie [de Dragones y Mazmorras], así que eso es algo de los orígenes. Ver a los miembros de la familia que nunca pensaste que habrías visto… te va a dejar boquiabierto. Hemos querido saber: ¿dónde estaba Dom antes de convertirse en Dom? ¿Quiénes fueron sus influencias? Eso va a ser muy rico en historia, y muy divertido de ver.

Hablando más sobre la película original, Diesel también dijo que F9 retomará específicamente la escena «Casi te tengo» en la que Dom asa a Brian O’Conner (Paul Walker) después de ganarle por poco en una carrera. El actor explicó que F9 retomará esa escena desde una perspectiva muy diferente, ofreciendo otro homenaje al difunto Paul Walker, al tiempo que podría aclarar cómo Jakob se relaciona con los primeros días de carreras callejeras de su hermano.

Ahora que las películas se han convertido en emocionantes espectáculos de acción, será interesante ver cómo «Fast & Furious 9» revisa las raíces de las carreras callejeras que lanzaron inadvertidamente una de las franquicias más rentables de Hollywood. El hecho de que Diesel siga sintiendo tanto afecto por los humildes comienzos de la franquicia indica que la nueva película podría acabar siendo la entrada más sentimental desde la despedida de Paul Walker en Furious 7.

Independientemente de lo que ocurra en Fast & Furious 9, el éxito rotundo de las dos últimas entregas demuestra que los fans están más que preparados para ver lo que la familia de Dom tiene preparado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
91 shares, -2 points