«How I Met Your Mother» estará conectada con la serie spin-off protagonizada por Hilary Duff

How I Met Your Father promete repetir la estructura general de su antecesora. 1 min


0
86 shares

La actriz estadounidense Hilary Duff ha sido confirmada para formar parte del spin-off de How I Met Your Mother, que llevará a cabo a plataforma streaming de Hulu. El proyecto titulado How I Met Your Father estará relacionado con la ‘sitcom’ original que finalizó en 2014.

Cómo su propio nombre indica, How I Met Your Father promete repetir la estructura general que tantos éxitos le brindó a la inolvidable comedia y nos contará cómo el personaje de Duff, Sophie, conoció al padre de su hijo. El relato de la protagonista tendrá lugar en el futuro, mientras que las tramas que narra tendrán lugar en nuestro presente, 2021. Así, al igual que en Cómo conocí a su madre, a través de sus recuerdos conoceremos más a fondo a Sophie y a su grupo más cercano de amigos. Estos están en su veintena y en plena etapa de autodescubrimiento, de buscar lo que quieren en la vida y de buscar al amor de su vida entre las infinitas opciones que les ofrecen las aplicaciones de citas.

Además lo que sabemos por la descripción oficial, las últimas declaraciones de Duff revelan nuevos detalles, como que sí estará conectada con la serie original y que podemos esperar cameos de los actores y actrices que conformaban el elenco original: Josh Radnor, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Jason Segel.

«No quiero decir demasiado y el guion va a cambiarse un poco. Pero tiene conexión [con ‘Cómo conocí a vuestra madre’] y espero que tengamos algunas divertidas apariciones del reparto original»

Así lo comentaba una precavida Duff en una entrevista en SiriusXM en la que también prometía: «grandes personajes» y estar encantada de estar a punto de formar una nueva familia televisiva. «Hay muchas oportunidades de historias de amor con esta serie porque es Sophie y tres chicos, así que va a estar esa pregunta constante de: ‘¿Quién es el padre’? Y pasamos por toda esa experiencia juvenil de Sophie, encontrando el amor a través de citas tal y como es hoy día».

Las declaraciones de Duff confirman que el elenco principal estará formado por ella y tres personajes masculinos y que, entre ellos, podría estar el padre.

De momento no hay fecha prevista para How I Met You Father, pero ya estamos deseando saber quiénes son los elegidos para acompañar a la actriz en la esperada nueva ‘sitcom’


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares