Kendall Jenner ha requerido atención de emergencia por su ansiedad

1 min


0
57 shares

A través del estreno de la mini serie Open Minded de Vogue, la modelo Kendall Jenner desveló que desde los ocho años de edad comenzó a sufrir de ansiedad, un trastorno caracterizado por ataques de pánico y síntomas físicos de nerviosismo.

La topmodel confesó que la vida que lleva como celebridad provocó que la ansiedad fuera en aumento: “Estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es lo que de alguna manera lo descontroló”.

Asimismo, la mayor de las Jenner relató que debido al trastorno que padece, en diferentes ocasiones ha sentido que es necesario que los médicos especialistas la atiendan: “He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar y necesito que alguien me ayude”.

Finalmente, Kendall Jenner aseguró que ser una modelo reconocida en la industria más importante de la moda, no hace que deje de sentir como el resto de los seres humanos.

“No importa lo que alguien tenga o no tenga, no significa que no tenga sentimientos y emociones de la vida real”, detalló la famosa, quien mantiene una relación sentimental desde hace un tiempo con el basquetbolista de la NBA Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns.

Cabe destacar, que el noviazgo de la joven con el deportista es el primero que la modelo oficializa públicamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777