¡Para la historia! Noreh se unió a Servando y Florentino para cantarle a «Muchas mamás» ??

El cantautor venezolano hace un homenaje a todas la madres y cuenta la historia de las diferentes mujeres que tocaron su vida como madres, junto a los iconos de la música latina Servando y Florentino1 min


0
91 shares

Noreh, continúa regalando música a sus seguidores. Inicia el segundo trimestre de 2021 con “Muchas mamás” un tema que compuso durante 2020 después de reconectar con su madre tras errores del pasado. A esta canción se unen los hermanos Primera, Servando y Florentino gracias a la idea de reconocido productor Atella (Atellagali) parte de su equipo de trabajo en Aftercluv/Universal Music.

“Yo canté en un festival nacional que gane hace como siete u ocho años con una canción de Ali Primera (padre de Servando y Florentino); desde ese momento los conozco y para mi es una experiencia brutal por su vivencias y trayectoria”, cuenta Noreh sobre esta colaboración que se convierte en la primera que realizan Servando y Florentino con un compatriota, después de mucho tiempo.

Según Noreh, esta canción simboliza para los interpretes, una realidad, para aquellas personas que pueden llegar a cumplir el papel de madre en la vida de cada uno. “Esta canción es muy positiva; muy bonita es como un brindis para las mujeres y para mi es un sueño que ellos participen en el tema”, explicó.

“Muchas mamás” nace de una conversación importante entre Noreh y su mamá que le permitió llegar a un acuerdo con ella por cosas que pasaron hace muchos años que fracturaron su relación. “De ahí quise escribir esta canción que va a tocar mucha fibra, no solo en mi sino en muchas personas”, contó Noreh sobre la composición de este tema.

El audiovisual de “Muchas mamás” lo dirigió Anthony Millan, a quien Noreh describe como un artista por el concepto que logró con este videoclip en el que veremos una reunión entre madres de diferentes edades y Noreh recopilando estos momentos a través de una cámara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares