Dave Bautista se une a «Knives Out 2» y se reencuentra con su compañero de reparto en «Spectre», Daniel Craig

Rian Johnson vuelve a escribir y dirigir la secuela, que se está calentando en Netflix1 min


0
114 shares

Mientras Netflix se prepara para estrenar su nueva película Army of the Dead, Dave Bautista regresa al streamer para protagonizar Knives Out 2, que lo reúne con su coprotagonista de Spectre, Daniel Craig.

Rian Johnson vuelve a escribir y dirigir la secuela, que se está calentando en Netflix antes de un rodaje en verano en Grecia. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la película será otro misterio de asesinato con un gran elenco, por lo que habrá un montón de pistas falsas para que el Benoit Blanc de Craig sospeche.

Johnson y Ram Bergman están produciendo Knives Out 2, que será la última película de Netflix protagonizada por Bautista después de la película de atracos de zombis de Zack Snyder, Army of the Dead, que se estrenará en el servicio de streaming el 21 de mayo después de un período exclusivo de una semana en cines seleccionados.

Bautista es un ex luchador que hizo una interpretación que robó escenas como Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia de Marvel – un papel que repetirá en Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Bautista parece prosperar como parte de un gran conjunto y me encanta la idea de que aparezca en un misterio de asesinato. Sólo tengo curiosidad por saber si estará entre los sospechosos o si se asociará con Craig de alguna manera como lo hizo LaKeith Stanfield en la primera película.

A Bautista lo veremos pronto junto a Jason Momoa en un par de proyectos: la película de gran presupuesto de WB sobre Dune y como hermano de Momoa en la segunda temporada de la serie de Apple TV+ See, aunque imagino que Knives Out 2 aprovechará mejor el sentido del humor del actor. Deadline dio la emocionante noticia de su participación en la secuela

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares