Tom Cruise rompió el silencio sobre su altercado con el equipo de «Misión Imposible»

1 min


0
80 shares

Tom Cruise fue noticia el pasado mes de diciembre durante el rodaje de Misión Imposible 7 luego que filtraran un audio en el que se le escucha regañar a empleados de la película por no cumplir con la medidas anticovid.

Los gritos del famoso resultaron tan fuertes que cinco miembros de la cinta renunciaron al asegurar que era «imposible trabajar con él cineasta».

Después de varios meses el intérprete rompió el silencio y contó: «Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento… Pero no era todo mi equipo el que estaba allí. Hice que el equipo abandonara el set, y solo eran personas específicas [a quienes regañé]».

Asimismo, el artista le dijo a la revista Empire que luego del incidente, las grabación «nunca se cerró de nuevo… Y aquí estamos, seguimos filmando. También hago fiestas por Zoom y fiestas infantiles, ¿sabes?”.

Tom Cruise confesó que cuando comenzó la pandemia, los trabajadores de la producción de la película tuvieron miedo de no filmar el proyecto ya que pudieron perder su empleo.

«(Era) responsable de miles, si no decenas de miles de puestos de trabajo. Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron ‘¿Qué vamos a hacer? ¡Podría perder mi casa!’. Así que le dije al estudio y a la industria en general ‘Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura», detalló el actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777