«Friends: El reencuentro» revela la fecha oficial de estreno en HBO Max

También se reveló un tráiler del reencuentro 1 min


0
68 shares
friends

Por fin tenemos una fecha oficial para el esperado especial de la reunión de Friends, que se emitirá en HBO Max más pronto que tarde. La plataforma de streaming ha revelado hoy que Friends: The Reunion se estrenará el 27 de mayo, es decir, a sólo dos semanas de su gran debut.

Junto con la fecha de estreno, también hemos recibido un breve video de adelanto, en el que aparecen Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc caminando unos junto a otros en cámara lenta mientras son filmados por detrás.

Una nueva versión de «I’ll Be There For You» suena de fondo antes de que el grupo se desvanezca. El título de la película es «The One Where They Get Back Together» (El reencuentro), un juego con la famosa tradición de nombrar episodios de Friends.

El reencuentro no sólo incluirá a las seis superestrellas, sino que también contará con una impresionante lista de estrellas invitadas. David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, todos ellos subirán al escenario. Friends: The Reunion se rodó en el escenario original de la serie en Burbank, en el terreno de Warner Bros.

El especial del reencuentro fue dirigido por Ben Winston, que también actuó como productor ejecutivo junto a los creadores y productores ejecutivos de Friends, Marta Kauffman, David Crane y Kevin Bright. Las seis estrellas de Friends también sirven como co-productores ejecutivos en el especial, lo cual no es una sorpresa dada su lealtad a trabajar en proyectos y ser compensados por igual en el pasado.

Las 10 temporadas de Friends se emiten en exclusiva en HBO Max, gracias a un acuerdo de 400 millones de dólares entre WarnerMedia y la plataforma de streaming. Naturalmente, era el único lugar para el especial de reencuentro, en el que se espera que las seis estrellas de la sitcom ganen entre 3 y 4 millones de dólares por su participación, que se grabó en abril.

Friends: The Reunion se estrenará el 27 de mayo en HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares