La serie de HBO sobre el Watergate cuenta con Kiernan Shipka y Ike Barinholtz en el elenco

Shipka interpretará a Kevan Hunt, presidente de los republicanos del Smith College,1 min


0
91 shares

El reparto de la próxima serie limitada de HBO The White House Plumbers, el drama de prestigio de cinco partes que revisa el escándalo Watergate, ha añadido siete nuevos nombres a su conjunto.

Según Deadline, Kiernan Shipka, Ike Barinholtz, Yul Vasquez, David Krumholtz, Rich Sommer, Kim Coates y Liam James se han incorporado al proyecto, uniéndose a los ya anunciados Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Lena Headey, lo que supone una alineación muy talentosa y ecléctica.

Los productores ejecutivos de Veep, Alex Gregory, Peter Huyck, David Mandel y Frank Rich, encabezan el proyecto junto a Ruben Fleischer y David Bernard a través de su empresa The District. Gregory y Hyuck desarrollaron el concepto y escribieron los guiones, mientras que Mandel se encargará de la dirección, y The White House Plumbers se basa tanto en registros públicos como en el libro Integrity de Egil y Matthew Krogh

Harrelson y Theroux también figuran como productores ejecutivos, además de encabezar el reparto como E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, que accidentalmente derribaron toda una presidencia, con Gleeson y Headey abordando destacados papeles secundarios como John Dean y Dorothy Hunt.

Shipka interpretará a Kevan Hunt, presidente de los republicanos del Smith College, y Barinholtz a Jeb Magruder, jefe adjunto del Comité para la Reelección del Presidente Nixon. Krumholtz interpretará al antiguo fiscal William O. Bittman, que acaba defendiendo a E. Howard Hunt, y Vásquez se ha confirmado como Bernard ‘Macho’ Barker, la mano derecha de Hunt durante la campaña de Bahía de Cochinos. Coates aportará su físico al papel del musculoso Frank Sturgis, con Sommer como el ayudante junior de Nixon y eventual escritor del material original Egil Krogh.

Se trata de una gran lista de talentos, y aunque varios miembros clave del equipo creativo podrían insinuar una posible incursión en la comedia política, Los fontaneros de la Casa Blanca se perfila como una seria aspirante a los premios de la temporada de la pequeña pantalla, basándose únicamente en la alineación de estrellas a ambos lados de la cámara. No se sabe cuándo comenzará la producción de la serie limitada, ni siquiera la fecha de estreno, pero con el reparto completo, la preproducción sigue avanzando a buen ritmo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares