Netflix anuncia la Élite Week con «Historias inéditas» de Las Encinas ?️?

1 min


0
68 shares
Élite

En Netflix han anunciado un evento nada habitual: la Élite Week, que la plataforma celebrará del 14 al 18 de junio. Sí, por supuesto tiene que ver con el estreno de los nuevos episodios de Élite, que se estrenarán el viernes de esa semana (o sea, el día 18).

Al parecer, Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de Élite, tuvieron que dejar historias en el tintero porque no tenían cabida en las temporadas convencionales de su drama adolescente.

«Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos», ha explicado Montero a través de un comunicado.

Hartos de que esto sucediera, antes de presentar a los nuevos alumnos de Las Encinas y el misterio que marcará las dinámicas de las clases, esta vez se han permitido el capricho de rodar estas historias que siempre debían descartar.

Desde el lunes 14 de junio al jueves 17: serán cuatro historias distintas, cada una de ellas compuesta de tres episodios cortos y que amplían el universo de Élite. «En estos tiempos inciertos sería un regalo estupendo para los fans ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno», comunicó el creador de la serie.

Es un movimiento novedoso para Élite y para Netflix España, que seguro ayudará a calentar motores para la nueva temporada que, de momento, ya ha llamado la atención por los breves tráilers que se han publicado.

Además de estrenar los ocho episodios de la cuarta temporada de Élite el próximo 18 de junio, Netflix ya tiene en marcha una quinta tanda donde todo apunta que participará Ester Expósito otra vez como Carla, la Marquesa, debido a varios rumores que se han hecho virales en redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor