Alex Tienda respondió a quienes aseguraron que “le lavó la cara al régimen” ???

1 min


0
80 shares

En una reciente entrevista con Viviana Gibelli, el famoso youtuber mexicano Alex Tienda respondió las personas que lo acusan de favorecer la imagen de la dictadura de Maduro. Además, comentó que hizo un gran esfuerzo en ser lo más objetivo posible.

Seguidamente, el youtuber dijo que también se enfocó en la crisis política, ecónomica y social en la que está sumida el país para quienes lo visiten no digan “este chamo vino nada más a lavarle la cara al gobierno”.

Como respuesta a los detractores, dijo “no fui con la intención de hacer nada en contra o en pro del gobierno, quería contar la historia de Venezuela porqué es parte de lo que se tiene que decir”.

Además, reiteró que a la hora de hacer este tipo de trabajos nunca falta el odio, sin embargo en Venezuela vino tanto de personas de extrema derecha como de extrema izquierda.

“Unos dicen que fui a lavarle la cara al gobierno otros dicen que fui nada más a tratar de mostrar la miseria y yo fui a tratar de mostrar lo mejor de Venezuela sin dejar a un lado el contexto”, reveló Alex Tienda.

Finalmente se le cuestionó si le dio más miedo ir a Corea del Norte o Venezuela, a lo que comentó que son diferentes los riesgos. “En Venezuela tenía un reto mayor porque en Corea del Norte no son muy seguidores de mi canal y no hablan mi idioma ni yo el de ellos”, explicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor