Animales Fantásticos 3: La película tendrá una batalla épica entre Newt Scamander y Gellert Grindelwald

Al menos, eso es lo que indica USA Today.2 min


0
86 shares

La tercera parte de Animales Fantásticos tiene previsto estrenarse el próximo 15 de junio del 2022 y aunque todavía falta para eso; la película dirigida por David Yates poco a poco va revelando detalles que reavivan el entusiasmo de los fanáticos.

El filme supondrá el debut de Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald y en este nuevo capítulo de la franquicia se enfrentará cara a cara con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en un final épico. Al menos, eso es lo que indica USA Today.

El medio antes citado ha publicado una entrevista con Mikkelsen en la que el intérprete ha contado cómo ha sido la bienvenida del reparto con las medidas de seguridad provocadas por la crisis del coronavirus. «Solo soy este tipo tratando de llenar estos zapatos que alguien más ha estado usando», explica el actor sobre dar vida al mago tenebroso al que interpretó Johnny Depp en las dos primeras entregas Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018). Depp abandonó la saga a petición de Warner Bros. tras perder su juicio por difamación contra el tabloide The Sun.

«Es difícil llegar a los tres meses de rodaje mientras reemplazas a alguien así. Hicieron todo lo posible para que me sintiera como en casa y cada uno de ellos llamá a la puerta de mi tráiler», añade.

Según relata USA Today, «el reparto liderado por Eddie Redmayne se esforzó por darle la bienvenida, incluso al actor con el que se enfrentarían en pantalla. (Redmayne, como Newt Scamander, se enfrentó cara a cara con Mikkelsen durante tres semanas seguidas para el épico final)».

Es de esperar que los protagonistas de Animales fantásticos peleen contra el mago tenebroso. Ya tuvieron un pequeño cara a cara en la secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, pero parece que la tercera entrega elevará el enfrentamiento entre ambos bandos.

En el mundo mágico creado por Rowling, el duelo entre Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore -a quien interpreta en su versión joven Jude Law- es uno de los más espectaculares que se recuerdan. Ocurrió en 1945, antes de que Dumbledore se convirtiera en el director de Hogwarts. Es más que razonable que la saga Animales fantásticos pondrá el broche de oro a su historia con la pelea entre estos dos personajes.

Como recordarás, Dumbledore y Grindelwald hicieron un pacto de sangre durante su adolescencia, cuando eran grandes amigos. Esto evita que ambos puedan enfrentarse. Por lo tanto, parece que esa batalla a la que se refiere el medio antes citado no implica la participación de Dumbledore. El final de Los crímenes de Grindelwald muestra que Newt Scamander, con ayuda de su Niffler, ha conseguido arrebatarle a Grindelwald el collar con la sangre del juramento. Ahora Dumbledore deberá encontrar la forma de destruirlo para poder pelear contra el mago tenebroso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares