Lucifer: La temporada 6 tiene un evento que pondrá felices a todos

El actor D.B. Woodside, el actor que da vida a Amenadiel reveló todo1 min


0
74 shares

Algo muy grande va a pasar en la sexta temporada de Lucifer. La serie protagonizada por Tom Ellis para Netflix pronto dirá adiós y para ello, todos los creativos detrás del proyecto, están preparando grandes sorpresas para los fanáticos.

El actor D.B. Woodside, el actor que da vida a Amenadiel, en una entrevista con TVLine; el actor aseguró que habrá una sorpresas increíbles que pondrá felices a los fanáticos.

«Sí, hay un gran evento que ocurre en la temporada 6 y sé que ninguna de las maneras puedo hablar de él. Pero es algo que va a hacer a los fans extremadamente felices»

Aimee Garcia y Lesley-Ann Brandt han compartido a través de redes sociales imágenes del rodaje en las que aparecían vestidas de gala o, al menos, para un evento especial. Las actrices aparecen con trajes largos y elegantes. Nadie quiere compartir demasiados detalles al respecto, pero lo que se avecina es grande.

Lo que sí ha compartido Woodside son detalles de su trama en la temporada 5 de Lucifer. Los nuevos episodios van a continuar justo donde se quedó la primera tanda de esta entrega. «Amenadiel está absolutamente avergonzado y humillado de que Dios le haya visto comportándose de esa manera con sus hermanos porque es el mayor, se supone que tiene que dar ejemplo y no lo está haciendo».

Otra de las tramas que se desarrollan en torno a Amenadiel es su relación con su hijo. Ha descubierto que el pequeño es un ‘simple’ mortal, algo que no entraba en sus planes. «Han pasado milenios hasta que Amenadiel ha logrado ver a los humanos como algo más que mascotas. Enfrentarse al hecho de que su propio hijo, su propia sangre, es humano es demasiado para él. Es algo que va a tener que trabajar».

Los nuevos episodios de Lucifer explorarán nuevos aspectos en torno al personaje de Woodside, además de mostrar cómo Dios -interpretado por Dennis Haysbert– llega para sembrar el caos. También nos prepararán para el adiós definitivo de la serie, el cual llegará con la emisión de la sexta entrega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares