Gaby Spanic tiene aventura sexual con hombre 25 años menor en su nueva telenovela

1 min


0
80 shares
Gaby Spanic

La actriz Gaby Spanic regresa a la televisión luego de casi siete años de ausencia en una producción de la cadena hispana Univisión, en los Estados Unidos que se estrenará este 1 de junio.

Los protagonistas son Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, mientras que Spanic será Fedora Montelongo, una sensual mujer que tiene un romance con un joven 25 años menor que ella. Y ese joven resulta ser el hijo de su mejor amiga.

La venezolana comentó: “[A] Fedora no le ponen una pistola en el pecho para que se acueste con el niño, pero se enamoran…No pongo ninguna exigencia; ningún requisito”, explica Spanic. “Yo me entrego al personaje, a los directores que toman la decisión y montan la escena que son Luis Manso y Carlos Cobo y el actor Carlos Said, que tiene 25 años menos y [es] el hijo de mi mejor amiga Alicia”.

Seguidamente añadió: “Yo no veo las escenas muy fuertes… Las escenas se sobreentiende. sí hay besitos, cositas [pero] he hecho escenas más fuertes sobre eso en otras novelas”.

Gaby indicó que Televisa tomó las precauciones para grabar la telenovela según las normas dictadas en México para combatir la pandemia y evitar el contagio de COVID-19 en el set.

‘’Me encanta el elenco, la producción hay mucha paz, mucho relajo, nos divertimos, nos reímos hay mucha. hermandad…Esta padrísimo, lo estamos disfrutando mucho. El COVID[-19] nos ha enseñado muchísimo a todos’’, culminó la actriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777