Jenna Ortega interpretará a Merlina Addams en la serie de acción real de Netflix de Tim Burton

Burton debutará en la dirección de televisión con esta serie de ocho episodios1 min


0
97 shares

La estrella en ascenso Jenna Ortega ha sido elegida para interpretar a Merlina Addams en la nueva serie de acción real de Tim Burton en Netflix basada en La Familia Addams, según ha informado Collider.

Creada por el dúo de Smallville Al Gough y Miles Millar, que también sirven como showrunners, Merlina es una serie cómica, sobrenaturalmente infundido coming-of-age que sigue los años de la chica adolescente como estudiante en la Academia Nevermore, donde se trata de dominar su capacidad psíquica emergente, frustrar una matanza monstruosa que ha aterrorizado a la ciudad, y resolver un misterio que envuelve a sus padres hace 25 años – todo mientras navega sus nuevas relaciones en Nevermore.

Burton debutará en la dirección de televisión con esta serie de ocho episodios, que será producida por MGM Television. Burton también producirá de forma ejecutiva junto a Andrew Mittman de 1.21 (La Familia Addams), Jonathan Glickman de Glickmania (Respect), Steve Stark (Medium), Kayla Alpert (Code Black), Gail Berman (Alphas) y Kevin Miserocchi de la Fundación Tee y Charles Addams, así como Gough y Millar.

Ortega sólo tiene 18 años, pero ya se ha convertido en un elemento básico de Netflix. No sólo acaba de interpretar a la hija de Jennifer Garner en Yes Day, sino que también coprotagoniza The Babysitter: Killer Queen y la segunda temporada de You, además de poner la voz a una de las protagonistas de la serie de animación Jurassic World: Campamento Cretáceo.

Más allá de su fichaje de Merlina, Ortega tiene un futuro increíblemente brillante por delante, ya que pronto se la podrá ver en Scream 5 -simplemente titulada Scream-, así como en la película de terror X, de Ti West, y en la reciente película de SXSW The Fallout, que trata sobre las consecuencias de un tiroteo en una escuela. Esa película fue adquirida por HBO Max y se espera que se estrene en la cadena de televisión a finales de este año. Ortega me parece que encaja perfectamente en el papel de Merlina Addams, y con Burton a la cabeza, este es un proyecto de Netflix al que vale la pena seguir de cerca.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares