El equipo favorito de Ben Affleck le hace especial regalo a JLo

1 min


0
68 shares

Los Red Sox de Boston, equipo favorito de Ben Affleck demostraron su cariño por la diva del Broxn, Jennifer Lopez, de quien cada día se rumora más que estaría reconciliándose con el actor.

A través de la cuenta oficial de TikTok, el equipo de béisbol compartió un vídeo recopilando algunas imágenes de la cantante de su última visita a su estadio, el Fenway Park, en 2019, cuando acompañó a Alex Rodriguez, quien participaba en el show Sunday Night Baseball.

«Nunca te olvidaremos, regresa pronto. Te extrañamos», le escribieron sobre las imágenes del vídeo. Un mensaje que coincide en el tiempo con el acercamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, que hace unas semanas se fueron de vacaciones juntos después de que la artista pusiese fin a su relación con Alex Rodriguez, ex estrella de los Yankees.

Los Red Sox son los grandes rivales del equipo de Alex Rodriguez y también el favorito de Ben Affleck. Cabe destacar que la primera vez que el expelotero se pronunció públicamente sobre el acercamiento entre su ex y el actor, se limitó a decir: «Vamos Yankees», unas palabras que muchos interpretaron como una indirecta para el oscarizado actor precisamente por la rivalidad que hay entre sus equipos.

De momento está por ver si la neoyorquina de 51 años regresa pronto a uno de los juegos del equipo de Boston, pero cuando fue pareja de Ben Affleck hace más de 17 años, le acompañó en más de una ocasión a animarles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777