El futuro del DCEU debería convertir en canon la rivalidad de The Rock y John Cena en la WWE

El DCEU sigue avanzando, con la llegada de nuevos héroes y villanos a la gran pantalla2 min


0
108 shares

Dado que Dwayne ‘The Rock’ Johnson y John Cena se incorporarán al Universo DC próximamente como Black Adam y Peacemaker, respectivamente, el DCEU debería canonizar su rivalidad en la WWE, al estilo DC.

El DCEU sigue avanzando, con la llegada de nuevos héroes y villanos a la gran pantalla y de HBO Max para los spinoff originales. Tras muchos años de desarrollo, el Black Adam de Johnson está oficialmente cerca de convertirse en una realidad con la fotografía principal en marcha. Pero Johnson no es la única leyenda de la WWE que se ha unido al DCEU, ya que Cena interpretará a Christopher Smith, alias Peacemaker, en El Escuadrón Suicida, de James Gunn.

Esa no será la última vez que los fans vean al jugador de DC de Cena, ya que HBO Max estrenará una serie de Peacemaker en enero de 2022. Para el próximo verano, ambos luchadores estarán en el universo interconectado al mismo tiempo. Aunque sus respectivos papeles en DC serán tremendas adiciones a su ya rica filmografía, Johnson y Cena también son más conocidos por su larga rivalidad como iconos de la lucha libre. Aunque hace tiempo que no son rivales en la ficción, el hecho de que vayan a actuar en el mismo universo de los cómics ofrece una excelente oportunidad para enfrentarlos.

Aunque Black Adam es tradicionalmente el némesis de Shazam, el DCEU lo llevará en una dirección diferente. En la película en solitario de Johnson, Teth-Adam será representado como un antihéroe que lucha contra la injusticia de forma muy diferente a los héroes convencionales como los de la Sociedad de la Justicia de América, que también aparecerá en Black Adam.

El Pacificador de Cena se ve a sí mismo como un héroe, pero que está dispuesto a lograr la paz por cualquier medio necesario, lo que convierte al personaje en otro superhéroe no tradicional. Teniendo esto en cuenta, ver a estas dos figuras complejas e intransigentes en bandos opuestos de un tema o una batalla resultaría sin duda atractivo a nivel argumental tanto como para ofrecer escenas de lucha épicas.

Aunque sería muy divertido rendir homenaje a su historia en la WWE, su rivalidad en el DCEU tendría una perspectiva refrescante. Para los fans de la WWE, significaría algo grande para ellos, pero para el público general, su conflicto tiene que tener sentido más allá de ver a dos actores que han trabajado juntos antes. Aunque un equipo como la Liga de la Justicia los catalogaría como villanos, Black Adam y Peacemaker representan un lado complejo del heroísmo.

Sería una pena que el DCEU no aprovechara el hecho de hacerlos compartir la pantalla al menos una vez, dado su respectivo poder estelar – y el hecho de que esto podría tener lugar tanto en una secuela de Black Adam, como en una película crossover del DCEU, o en la segunda temporada de Peacemaker y más allá. Sea cual sea el camino que Warner Bros. elija, hay unas cuantas opciones sólidas en las que los dos antiguos luchadores de la WWE podrían enfrentarse, pero en un divertido escenario de cómic. Quién sabe, tal vez incluso su rivalidad en el DCEU podría llevar a una asociación, si el Black Adam de Johnson y el Peacemaker de Cena están en la misma página.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares