The Flash: La foto del set de la película muestra la silla de actor de Ezra Miller

El desarrollo de la película se anunció por primera vez a mediados de 20132 min


0
97 shares

El director Andy Muschietti ha compartido una foto del set de la película de Flash del Universo Extendido de DC, que lleva mucho tiempo en desarrollo, en la que se ve la silla para el Barry Allen de Ezra Miller.

Influenciado por el icónico arco de cómics «Flashpoint» de Geoff Johns, la historia verá al héroe titular viajar en el tiempo en un esfuerzo por salvar a su madre de ser asesinada, sólo para crear grandes ondas en su línea de tiempo al regresar al presente. Miller encabezará un reparto que contará con los regresos de Ben Affleck y Kiersey Clemons del DCEU, así como del Batman de Michael Keaton, y con las presentaciones de la Supergirl de Sasha Calle y de la Nora Allen de Maribel Verdú.

El desarrollo de la película se anunció por primera vez a mediados de 2013 tras el éxito de la entrega inaugural del DCEU, El hombre de acero. Aunque inicialmente estaba previsto que se estrenara en 2016, la película languideció en el infierno del desarrollo, ya que varios guionistas y directores abandonaron el proyecto por diferencias creativas, entre ellos Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, hasta que Muschietti finalmente firmó en noviembre de 2019 para dirigir un guión de la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson.

El regreso del Batman de Keaton se rumoreó y circuló durante dos meses antes de confirmarse finalmente en agosto de 2020 con el anuncio de que Affleck también regresaría en un esfuerzo por introducir el concepto del multiverso al público cinematográfico general.

Mientras continúa el rodaje de The Flash, Muschietti llevó a Instagram la foto de la silla de Miller desde el set del título del DCEU. La estrella de Guardianes de la Galaxia, Pom Klementieff, también mostró su emoción por la película con un comentario lleno de rayos similares al icónico logo del héroe titular. La foto se puede ver a continuación:

Aunque un mejor vistazo a Miller con el traje de Flash o a uno de los Batmen sería más apreciado por los fans, la simple revelación de que el rodaje de The Flash sigue adelante debería saciar al público.

Teniendo en cuenta el largo ciclo de desarrollo y las constantes reescrituras y cambios de personal que sufrió, la mera confirmación de que nada impide que este tren siga su curso es suficiente satisfacción para aquellos que han estado deseando ver la iteración de Miller de Barry volver a la gran pantalla. Pero con la producción a medio camino y con Muschietti como cineasta al que le gusta interactuar directamente con sus seguidores, es posible que pronto lleguen más fotos emocionantes.

Aunque los fanáticos pueden estar preocupados por el plan de adaptar «Flashpoint» en cualquier capacidad tan temprano en su ciclo cinematográfico, los regresos tanto de Affleck como de Keaton como el Caballero Oscuro deberían ser lo suficientemente atractivos para atraer al público de nuevo a los cines cuando The Flash llegue a las salas en noviembre de 2022. Además, con Sasha Calle en el papel de Supergirl, Warner Bros. podría finalmente poner en marcha su película en solitario de la kriptoniana, que lleva tanto tiempo en desarrollo. Mientras tanto, para aquellos que deseen ver los esfuerzos heroicos de Miller, la Liga de la Justicia de Zack Snyder se puede ver actualmente en HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares