Knives Out 2 añade a Kate Hudson a al elenco ya repleto de figuras importantes

Rian Johnson volverá a escribir y dirigir.1 min


0
86 shares

The Hollywood Reporter ha revelado que Kate Hudson es el último talento que se ha unido a la secuela de Rian Johnson.

Knives Out 2 ya cuenta con Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathyrn Hahn y Leslie Odom Jr. y Daniel Craig regresa como el detective Benoit Blanc. Rian Johnson volverá a escribir y dirigir.

Se están preparando dos secuelas de Knives Out después de que Netflix se hiciera con los derechos de la franquicia en un acuerdo de 469 millones de dólares. Aunque se sabe que esta primera secuela se rodará en Grecia y que Craig es el único miembro del reparto que regresa, poco más se sabe hasta ahora de Knives Out 2.

Recientemente, Hudson protagonizó Music, el criticado debut cinematográfico de Sia, que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Película – Musical o Comedia. Music fue la primera película de Hudson desde Marshall, de 2017, pero además de Knives Out 2, Hudson tiene varias otras películas en camino.

Aunque no está claro cuándo podemos esperar que Knives Out 2 llegue a Netflix, el rodaje está previsto que comience el próximo mes en Grecia. En cuanto a los anuncios del reparto, parece que nunca terminarán cuando se trata de esta esperada secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares