El actor «Thet 70’s Show» debe ser juzgado por 3 cargos de violación

Masterson ha negado los cargos1 min


0
74 shares

Los acusaciones de violación por parte de famosos en los Estados Unidos, es algo que no para de retumbar en los titulares de medios de comunicación en el país norteamericano. Recientemente, el nombre de Danny Masterson, actor reconocido por la serie «Thet 70’s Show», debe ir a juicio por tres cargos violación. .

La jueza del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Charlaine F. Olmedo, tomó la decisión en el cuarto día de una audiencia preliminar en la que la fiscalía presentó sus pruebas.

Esto incluyó el dramático y emotivo testimonio de tres mujeres que subieron al estrado para decir que Masterson las violó en 2001 y 2003.

Masterson ha negado los cargos. Su abogado, Thomas Mesereau, dijo que Masterson tuvo relaciones sexuales consentidas con las mujeres y que demostraría la inocencia de su cliente.

Durante la vista, Mesereau cuestionó repetidamente a las mujeres sobre las discrepancias en sus relatos en los años transcurridos desde que dijeron haber sido violadas y sugirió que la acusación estaba contaminada por un sesgo antirreligioso contra la Iglesia de la Cienciología.

Masterson es un destacado cienciólogo, las tres mujeres son ex cienciólogas, y la iglesia y sus enseñanzas salieron a relucir constantemente durante el testimonio.

El actor, de 45 años, está en libertad bajo fianza desde su detención en junio. Se le acusa de tres cargos de violación por la fuerza o el miedo y podría ser condenado a hasta 45 años de prisión si es declarado culpable.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares