Ryan Reynolds reacciona a la actuación del grupo de K-Pop Stray Kids inspirada en Deadpool

Las películas de Deadpool han impulsado fuertemente a Reynolds2 min


0
86 shares

El grupo de K-Pop, Stray Kids, realizó una actuación épica inspirada en Deadpool, llamando la atención de Ryan Reynolds que respondió de forma típica de Deadpool.

Deadpool se estrenó en 2016 y su humor ácido, la acción de los superhéroes y la ruptura de la cuarta pared la convirtieron en un éxito instantáneo. El éxito de la primera película llevó al estreno de Deadpool 2 en 2018, que también funcionó con fuerza con la esperada introducción de Cable, interpretado por Josh Brolin. Ahora, se habla de una Deadpool 3 en marcha, aunque aún no se ha revelado una fecha exacta de estreno.

Con información de Screen Rant

Las películas de Deadpool han impulsado fuertemente a Reynolds en el centro de atención por su actuación estelar como el Merc with a Mouth. Antes de su papel de Deadpool, Reynolds era más conocido por su aparición en varias comedias como The Proposal y Just Friends.

Sin embargo, después de su papel de Deadpool, Reynolds se convirtió en uno de los favoritos tanto dentro como fuera de la pantalla, ya que los fans alabaron sus habilidades interpretativas, su humor irónico y su relación de alto nivel con Blake Lively. Incluso cinco años después de la película original, tanto los fans como los artistas están encontrando formas de incorporar la icónica película en su arte, y a Reynolds le encanta.

La boy-band surcoreana Stray Kids llamó la atención de Reynolds cuando realizó una actuación inspirada en Deadpool en Kingdom: Legendary War (vía Mnet K-POP). La actuación combinó su exitosa canción «God’s Menu» con «DDU-DU DDU-DU» de BLACKPINK y abrió con el cantante principal, Felix, poniéndose una máscara de Deadpool y recreando una escena icónica de Deadpool.

El resto de la actuación contiene pequeñas referencias a Deadpool, con armas de fuego, espadas samuráis y gráficos con temática de cómic. Al estilo típico de Deadpool, Reynolds respondió a la actuación en Twitter diciendo: «Oh, hola @Stray_Kids».

La actuación llamó rápidamente la atención de los fans de Deadpool en las redes sociales, que inmediatamente comenzaron a crear mash-ups combinando escenas de Deadpool con fragmentos de la actuación de Stray Kids. En uno de estos mash-ups, Reynolds publicó el comentario con su cita de Deadpool, etiquetando a los Stray Kids.

Rápidamente, Reynolds empezó a ser tendencia en Twitter, ya que la actuación ganó más reconocimiento y los fans alabaron su apoyo a los Stray Kids. El frenesí que siguió en Twitter fue una mezcla de fans que elogiaban la actuación de K-Pop, que hablaban de su descubrimiento de Stray Kids a través de Reynolds y que imaginaban la reacción de los miembros del grupo cuando Reynolds se fijaba en ellos.

La actuación de Stray Kids fue única y artística y debería darles una ventaja en la competición de realities de K-Pop. Su actuación es un excelente ejemplo de las muchas formas únicas y sorprendentes que los fans encuentran para incorporar sus películas y programas favoritos en su propio arte. Fue reconfortante ver a Reynolds reconociendo la actuación de la banda y respondiendo con su propia cita de Deadpool, ya que era una connotación de un amor compartido por Deadpool de Marvel entre ellos y un reconocimiento de respeto mutuo. Es alentador ver a una celebridad que no está demasiado ocupada para gritar el trabajo de otros artistas y también es impresionante para todos los fans de la cultura pop que hay, que uno puede convertir su pasión y amor por una franquicia de películas en una hermosa expresión de arte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares