Wazilao y el sencillo «No es casualidad» marca el inicio como solista de Ángel Delgado ??

1 min


0
91 shares

El cantante Ángel Delgado presenta oficialmente su propuesta como solista con el nombre artístico WAZILAO y el tema de género salsa, compuesto y producido por él, «NO ES CASUALIDAD». Este lanzamiento marca una nueva etapa en su carrera musical; la cual viene trabajando desde hace 15 años, dándose a conocer cuando formó parte del frente vocal de una de las orquestas más importantes y reconocidas de Venezuela.

El sencillo que habla de vivir el presente como si fuese el último día, cambiar todo aquello que no nos gusta o no nos hace bien para tener un mejor futuro y con el mensaje claro de que nada sucede por casualidad, todo tiene una causa, un tiempo y una razón; ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música como Spotify, Apple Music y iTunes.

«NO ES CASUALIDAD» cuenta con un videoclip que fue grabado en Nueva York, específicamente en Manhattan en el barrio «Spanish Harlem». La dirección estuvo a cargo de Beni Marquez de BeniFilms y la producción ejecutiva de Live Global Pro.

«Aspiro a llevar un sonido que me identifique y que inspire a las personas a darle importancia a muchos detalles de la vida, que pasan desapercibidos pero que al tomarlos en cuenta nos liberan de cargas innecesarias que nos imponemos inconscientemente. Hay que vivir el ahora», comenta el artista.

Para seguir su carrera musical, pueden buscarlo en redes sociales como @wazilao en Instagram, @wazilaomusic en Twitter y www.facebook.com/wazilao.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares