“Malas Lenguas”: ZP quiere conquistar a Venezuela con su segundo sencillo ⚽?

El ex futbolista colombiano llega a son de salsa a conquistar a los venezolanos1 min


0
63 shares

Después de muchos años en una fructífera carrera como futbolista llega Alberto Zape, cantautor colombiano, mejor conocido como «ZP»; a estrenar su segundo sencillo promocional “Malas lenguas”. Una canción que, acompañada de su videoclip; habla de los miles de migrantes que llegan a otros lugares a superar sus miedos y salir adelante en un mundo de muchos cambios.

Alberto destacó a temprana edad en el fútbol profesional, perteneciendo a equipos como Atlético Nacional de Medellín, Unión Magdalena en Santa Marta, Cúcuta Deportivo, Atlético Tucumán en Argentina y Dallas Burn en Estados Unidos. Tras retirarse por lesiones; viajó a España e incursiona en el mundo de la música como empresario, organizando eventos de artistas importantes del género de la salsa.

En los últimos años, junto a su amigo y compositor Brayan Angola, decide ponerse a escribir sus propias canciones y cumplir otro de sus grandes sueños, ser artista. De ese junte del que resultó el lanzamiento de su primer sencillo «Me Equivoqué»; una salsa romántica que logró tener gran aceptación y apoyo en los medios de comunicación y plataformas digitales.

En la actualidad, ZP se encuentra enfocado en su música, seguir componiendo, grabando sus próximos temas promocionales para consolidarse y hacerse un puesto dentro del mercado musical internacional.

Puedes seguirlo en sus redes sociales como @zpartista


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares