La serie de «Las Chicas Superpoderosas» no tuvo éxito pero de «The CW» le da segunda oportunidad

La cadena estadounidense se encuentra en plenos Upfronts1 min


0
97 shares

Las Chicas Superpoderosas es el nuevo proyecto live-action de The CW y si pensabas que sería un gran éxito, la serie ha pasado por debajo de la mesa y no ha logrado el éxito que se esperaba. Sin embargo, el equipo creativo de la serie aseguró que aprenderá de sus errores y podrán crear una historia entretenida.

La cadena estadounidense se encuentra en plenos Upfronts -como así se conoce el periodo en que los directivos dan luz verde a las series de la nueva temporada televisiva y renuevan o cancelan las que ya forman parte de su cartera-, la joven cadena que nos ha brindado éxitos como Los 100, Riverdale y, sin ir más lejos, el ‘Arrowverso’ al completo también ha comenzado a diseñar su parrilla seriéfila de 2021-2022..

Según ha confirmado CW, el piloto de Powerpuff Girls no ha convencido a quien tenía que convencer y no formará parte de las nuevas series que se incorporan a su cartera la próxima temporada. Eso sí, al contrario que ocurre con la mayoría de los pilotos que no pasan el corte, la versión real sí tendrá una nueva oportunidad y será «rediseñada y producida» de nuevo. Eso sí, fuera de temporada, de modo que no formará parte de los estrenos de CW en 2021-2022.

La decisión tomada por los directivos de la cadena de no prescindir de Powerpuff Girls por completo son la prueba definitiva de que tenían muchas ganas de albergar este proyecto. Así, parece que el resultado del piloto ha tenido que ser bastante decepcionante para no cumplir con las expectativas de CW y quedarse sin el hueco que parecía tener garantizado.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares