«Fue muy doloroso»: Aislinn Derbez lloró al recordar su separación de Mauricio Ochmann ??

La hija de Eugenio Derbez tuvo una sincera una conversación con Alessandra Rosaldo en el reality ‘De viaje con los Derbez 2’1 min


0
80 shares

Aislinn Derbez no puede contener las lágrimas al hablar de su separación con Mauricio Ochmann, en una conversación con Alessandra Rosaldo en el reality ‘De viaje con los Derbez 2’.

En el último capítulo, Aislinn tiene una profunda conversación con Alessandra, en el que la actriz confesó: “Me di cuenta, dije: ‘ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y seguir la relación, diferente pero seguirla teniendo”.

Rosaldo le comentó: “Te vi desgarrada, y estuvimos muy preocupados por ti, pero vi que no te aferraste a no perderle, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste”.

“Nunca imaginé que tú y Max ya no iban a estar juntos”, dijo la esposa de Eugenio Derbez, y Aislinn respondió: “No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares