¡Exclusividad o nada! Laura Pausini pudo haber compartido manager con Luis Miguel, pero él lo impidió ??

El cantante se enfrentó con su mánager Alex McCluskey, quien estaba interesado en representar a una joven italiana en los 90s1 min


0
97 shares
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 12: Singer Luis Miguel performs on the first night of his four-date limited engagement at The Colosseum at Caesars Palace on September 12, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

La serie de Luis Miguel, revive el episodio en que el cantante se opone a que su mánager represente a Laura Pausini; en los inicios de su carrera en la década de los 90’s.

En el capítulo siete, se recrea el enfrentamiento que tuvo el Sol con su mánager Alex McCluskey; quien estaba interesado en representar a una joven italiana que comenzaba su carrera como cantante, Laura Pausini, cuyo personaje hace una breve aparición en la bioserie de Netflix.

Laura reveló hace unos años que quedó impactada con Luis Miguel, cuando él participara en el Festival de San Remo; el evento musical más importante de la música italiana.

Pausini ha declarado que le encantaría hacer una colaboración musical con el cantante mexicano, a quien admira desde mucho antes de que ella iniciara su carrera en el mundo de la música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares