Lucifer: El final de la quinta temporada llegará a un nivel nunca imaginado

Así lo reveló Tom Ellis, el actor que da vida al protagonista de la serie2 min


0
74 shares

Falta poco para que se estrena la temporada 5 de Lucifer, al menos los episodios que faltan para completar la tanda completa. Los nuevos capítulos podremos verlos a partir del 23 de mayo y desde ya, todo el equipo de producción, ha estado revelando detalles de que acontecerá cada momento de la serie y al parecer nos llevará a lugares nunca imaginados.

En una entrevista con EW, Tom Ellis, actor que da vida a Lucifer ha confesado que ha quedado sorprendido en varias ocasiones por el nivel de profundidad que han alcanzado en esta entrega. «La dinámica que se establece y las cosas que podemos hacer porque Papá [Dios] estaba ahí, lo que hablamos porque Papá estaba ahí… Creo que nunca he llegado a ese nivel en esta serie», asegura el actor.

La nueva tanda de capítulos comienza justo donde terminó la otra, con la llegada de Dios, que va a revolucionar los acontecimientos de la serie. D.B. Woodside, que da vida a Amenadiel, ha declarado en varias ocasiones que la llegada de Dios «provoca mucho caos», además de despertar sentimientos en sus hijos que no tenían hasta el momento. Su presencia también ha sido la oportunidad que esperaban los ‘showrunners’, Joe Henderson e Ildy Modrovich, para escribir un tipo de escena que llevaban tiempo queriendo hacer.

«Nos dimos cuenta que en el episodio 9 teníamos la oportunidad de coger estas maravillosas dinámicas, incluyendo la llegada de Dios, con el que Lucifer tiene tensión durante toda la serie, tomar estas grandes emociones y empujarlos a una escena de una cena, lo que hace que esa escena con solo cuatro actores / cinco personajes hablando sea muy convincente e interesante«, cuenta Henderson, «Quería escribir una obra de un acto con cuatro actores increíbles y talentosos y jugar con esas dinámicas».

Los creadores se lo han pasado en grande escribiendo la quinta temporada y también su protagonista, Tom Ellis, que señala que su personaje va a poder decir muchas cosas que tenía guardadas. «Es único, especialmente para nuestra serie. No es solo una obra de un acto, sino una obra de un acto con muchas cosas que se necesitan decir, o que Lucifer quiere decir. Y el modo en que Lucifer lo afronta es muy divertido, para empezar, y luego la rueda empieza a soltarse y a implosionar». Una vez que empiece, nadie va a poder parar al Ángel Caído.

Además de su relación con Dios, la quinta entrega va a ser el momento en que Lucifer profundice en su romance con Chloe (Lauren German), que lleva esperando un ‘te quiero’ desde hace tiempo. «Gran parte de la serie es Lucifer lidiando con el amor, tanto sus sentimientos de amor hacia sí mismo como sus sentimientos hacia la gente de su entorno, especialmente Chloe Decker», señala Henderson. «Dios llega en el peor momento posible. Lucifer está a punto de decir esas palabras, va a expandir su arco de transformación, pero, al final, quizás, sea exactamente lo que necesita para lidiar con los problemas emocionales que ha tenido en su vida».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares