¡Así lo decidió Sony Pictures! Aaron Taylor-Johnson será Kraven «El Cazador»

Sony Pictures ha quedado muy impresionada por el trabajo de Taylor-Johnson en Bullet Train1 min


0
63 shares

Sony acaba de hacer una gran revelación para aquellos amantes de la franquicia de Spider-Man en el cine; se trata del fichaje de Aaron Taylor-Johnson como Kraven «El Cazador». Esta nueva elección, pone final a todo una larga lista de candidatos quienes optaban (según los fanáticos) a dar vida a Serei Kravinoff.

La película sobre los orígenes del villano de Spider-Man, será dirigida por J.C Chandor a partir de un guion escrito por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk.

Introducido en 1964, Sergei Kravinoff es un hombre que se considera a sí mismo como el mejor cazador del mundo, un apodo que se gana gracias a su habilidad para rastrear y matar a sus objetivos. Su ego por mantener ese título le lleva a ingerir una sustancia que le otorga mayor fuerza y resistencia y que ralentiza su envejecimiento.

Según informa Variety, Sony Pictures ha quedado muy impresionada por el trabajo de Taylor-Johnson en Bullet Train, el filme de acción del director David Leitch protagonizado por Brad Pitt. El estudio ha decidido firmar con él un contrato de múltiples películas como Kraven ‘El Cazador’.

El intérprete no es desconocido en el mundo de las adaptaciones cinematográficas de cómics. Protagonizó Kick-Ass y su secuela Kick-Ass 2. Con un par y dio vida a Pietro Maximoff/Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: La era de Ultrón. El último proyecto en el que le hemos visto es Tenet, el filme de Christopher Nolan protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson.

Según indica Justin Kroll de Deadline en su cuenta de Twitter, Sony Pictures ha querido fichar a grandes nombres del panorama cinematográfico y se han acercado a Brad Pitt, Keanu Reeves, Adam Driver y John David Washington -Kroll menciona en su tuit las siglas JDW.

No obstante, el material de Bullet Train ha llevado a los ejecutivos del estudio a decantarse por Taylor-Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares