¿Por qué Adamari López y Toni Costa se separaron tras 10 años de relación?

1 min


0
80 shares
Adamari López Toni Costa

La actriz Adamari López y Toni Costa anunciaron el fin de su relación tras 10 años. Durante las últimas semanas se dieron muchos rumores a su alrededor y la noticia fue dada en exclusiva por el diario La Opinión y posteriormente fue confirmado por la pareja en sus redes sociales.

La presentadora puertorriqueña hizo llegar un comunicado a la periodista Mandy Fridmann en el que confirmó la noticia sobre el fin de su relación con el bailarín y padre de su pequeña hija Alaïa. Esto ocurrió el último jueves

“Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y reevaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, expresó la copresentadora del programa matutino hoy Día.

“He decidido hacer esto (…), es un tema difícil de conversar (…), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, añadió.

De acuerdo con La Opinión, Toni Costa ya no compartía el mismo techo con Adamari López desde hace un mes y llevaban “un tiempo haciendo terapia de pareja, y aún estarían visitando al especialista”.

Al parece la pareja comunicó su situación a su pequeña hija Alía, de 6 años, antes de comunicarlo a la prensa.

Según el medio comunicación, el punto de inflexión entre la actriz y el español llegó justo en el cumpleaños 50 de ella, el pasado 18 de mayo. Toni Costa, de 37 años, se había encargado de organizarle una fiesta sorpresa junto con familiares y amigos en República Dominicana.

Sin embargo, el festejo se canceló con todo y que varios de los invitados ya tenían todo listo para emprender el viaje. Según el reporte, “algo pasó” entre ellos en ese momento: “No tendría que ver con terceros, sino con un supuesto desgaste en la relación”.

Para su cumpleaños, la actriz de 50 años aceptó la fiesta que le hizo su amiga, Karla Monroig, en su casa. Toni Costa no estuvo presente ni publicó en Instagram algunos de los regalos que le haya dado a su pareja.

Durante el programa “Hoy Día”, según el portal Milenio, Adamari se mostró conmovida con esta situación pero consideró que todo ello ocurre en un proceso donde se debe poner como prioridad su bienestar.

Con información de Depor


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777