«Háblame de sexo»: Budú estrena temporada y entre sus nuevos invitados Daniela Alvarado y Paula Bevilacqua ??

1 min


0
97 shares

El polifacético artista venezolano Budú, estrena una nueva temporada de “Háblame de Sexo” este jueves 3 de junio a través de su canal de YouTube “Buduoriginal” y por patreon en una versión más hot para Venezuela y en varios canales internacionales.

“Háblame de Sexo”, que en su nueva temporada tendrá 23 capítulos, promete ser el programa más candente de este 2021. Lujuria, pasión, anécdotas y un sinfín de cosas que hasta ahora habían permanecido ocultas, se sabrán.

En los primeros episodios entrevistará a unas súper invitadas especiales como Paula Bevilacqua, Daniela Alvarado, Sabrina Salemi, Mariela Celis, Androgena, Kika Kolman y muchas más.

Sin duda, “Háblame de Sexo” es y será en sus futuras grabaciones, un programa semanal que dará mucho de qué hablar en el público a gran escala.

Budú está en la cresta de la ola pues hace cuatro semanas lanzó su nuevo álbum “Te lo digo a mi manera” junto a una reconocida marca de licor líder en el mercado nacional y ya sobrepasa las 150.000 unidades vendidas que le otorga disco de triple diamante. Así lo certifico Remil Renna, mánager del artista y director artístico de Omerta, compañía discográfica con la que firmó el hijo de Cotiza.

Además, el cantante venezolano se encuentra grabando un programa para IVC que se estrenará a mediados de año y en julio arrancará una gira por Estados Unidos con su monólogo que se llamará “Háblame de Sexo” al igual que su programa en YouTube.

@buduoriginal, @hablamedesexo, @cobitv, @omertamusica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares