JL10 prendió la fiesta con su nuevo tema “Perdida” ???

1 min


0
57 shares
JL10

El modelo José Luis Fernández, conocido en el medio de entretenimiento como JL10, lanzó el tema “Perdida” en todas las webs digitales de música, como en su canal de YouTube, plataforma en la que ya cuenta con 10 mil vistas en solo dos días de estreno.

Se trata de un reguetón suave, con el que el joven busca según sus palabras: “calar en la música urbana en su país, a partir de este trabajo que hizo con tanto cariño para el público que lo ha apoyado desde sus inicios, tanto en la música como en el modelaje”.

“Perdida” fue compuesta por el mismo JL10, bajo la producción de Bosh: Samu Cebeira junto a Jorge Fernández Garcia, además, la edición del video fue realizada por Gío Colmenáres y la estética de José Luis, como ha sido siempre, a cargo de Fabián Cairoza.

Además de ser encontrado en la citada red social de videos, este tema puede ser encontrado en otras ventanas virtuales como Spotify, Deezer, Apple Music, entre otras. Mientras que a José Luis Fernández se le puede encontrar en Instagram y TikTok como @jl10joseluis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor