¡Qué aventura! Su destino #192 en el mundo fue Venezuela y estuvo «increíble» ???

1 min


0
80 shares

El deseo de conocer y viajar por el mundo puede ser el de muchos, tal es el caso de Garrett Gravesen, un conferencista y escritor de libros, de origen americano, quien a los 21 años pisó por primera vez un avión y desde entonces le agarró el gusto.

A Garrett le faltan solo 5 países para completar la lista del mundo entero y, escogió a Venezuela, específicamente Canaima, como el 192.

«Qué aventura para el #192 . Primer estadounidense en obtener una visa para Venezuela y visitar el Salto Ángel desde la pandemia. ¡Es la cascada más alta del mundo y ciertamente la más difícil de alcanzar!», escribió junto a imágenes frente a este paraíso.
¿Sueñas con viajar? Aura Airlines te ofrece los mejores planes aéreos

Garrett describió la vida silvestre de Venezuela es rica; «Qué experiencia! #Venezuela no solo tiene gente increíble, sino que también tiene la vida salvaje más majestuosa. Pasar tiempo con “Abu”, “Toucan Sam” y otros me sentí como vivir en una película ambientada en medio de una jungla».

«Dato curioso: esta fue la inspiración para la película de Pixar «Up» y el sitio de «Paradise Falls». Afirma ser la cascada mágica en América del Sur que también fue el hogar del clásico de 1912 de Sir Arthur Conan Doyle «El mundo perdido». Puede que no tenga una casa flotante como en la película que me trajo aquí, pero tuve que traer el esmoquin para mantenerlo Wow y celebrar este viaje mágico», comentó en uno de sus post.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares