La nueva foto del set de Pam y Tommy muestra a Sebastian Stan con un delantal de «Kiss the Cook»

Pam & Tommy puede abordar perfectamente otros elementos de la vida de la pareja2 min


0
114 shares

Una nueva foto publicada de Sebastian Stan muestra al actor en el set de Pam & Tommy con un delantal que dice «Kiss da Cook». El actor de The Falcon and The Winter Soldier interpreta a Tommy Lee frente a la Pamela Anderson de Lily James en la próxima miniserie de Hulu sobre el matrimonio de famosos.

Fotos anteriores publicadas en las cuentas de Instagram de los actores han mostrado sus transformaciones en el baterista de Mötley Crüe y la estrella de Baywatch, con James, particularmente asombrando a los fans con su metamorfosis.

Anderson y Lee se casaron en 1995 después de conocerse durante sólo cuatro días. Su romance relámpago ocupó numerosos titulares, entre ellos los relativos al atuendo poco ortodoxo de Anderson en la ceremonia de boda (un bikini) y, más tarde, el robo y la publicación no autorizada de un video sexual realizado durante su luna de miel. En 1998, la actriz solicitó el divorcio tras la detención de Lee por agredir físicamente a Anderson, que tenía en brazos a uno de sus hijos. Lee fue acusado de un delito de agresión conyugal y se declaró inocente. Entre los requisitos de su sentencia figuraban la inscripción en programas de asesoramiento y rehabilitación y la prohibición de contactar con Anderson.

Sebastian Stan publicó una foto de sí mismo posando en un lote de producción disfrazado de Tommy Lee, luciendo un novedoso delantal con la leyenda «Kiss da Cook». Esta publicación se produce dos semanas después de que el actor compartiera un video de sí mismo haciendo girar una baqueta, también disfrazado.

El comediante y actor Seth Rogen también publicó varias fotos entre bastidores de sí mismo como Rand Gauthier, el ex actor porno que filtró la cinta sexual de Anderson y Lee. Con la sombra de las cinco de la tarde en lugar de su habitual barba, Rogen recordó a sus fans lo diferente que era hace una década, cuando todavía lucía un aspecto afeitado.

Stan y James parecen divertirse en el set, pero otros no están contentos con la producción. Hulu presenta la serie, dirigida por el director de I, Tonya y Cruella, Craig Gillespie, como «una serie limitada de comedia sobre la historia real del lanzamiento del primer vídeo viral de la historia: el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee». Si el infame vídeo sexual fue el primer vídeo viral de la historia es muy discutible. Sin embargo, es irrefutable que gran parte de la relación de Anderson y Lee era cualquier cosa menos cómica. Courtney Love, icono del rock y amiga de Anderson desde hace mucho tiempo, escribió en un post ya borrado en Facebook que la premisa del programa fue la causa de un «trauma complejo» adicional para Anderson. Anderson aún no se ha pronunciado sobre los comentarios de Love ni sobre la propia serie.

La estética de las celebridades y el rock and roll tienden a traducirse bien en la pantalla, y Lee y Anderson siempre han ofrecido looks vívidos y fotogénicos juntos. Pero las películas biográficas que dependen en gran medida de la estética suelen pasar por alto los detalles más feos que pueden sacar a los espectadores del mundo de la película.

Pam & Tommy puede abordar perfectamente otros elementos de la vida de la pareja, como el comportamiento abusivo de Lee y las acusaciones hacia él de racismo y antisemitismo. Sin embargo, hasta ahora, la promoción de la serie se ha centrado casi por completo en los aspectos más superficiales, que es cierto que son mucho más accesibles de transmitir a través de Instagram. Los puntos en los que la serie falla y en los que tiene éxito quedarán mucho más claros después de su emisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares