Lucifer: Un personaje importante estará en la temporada 6 pesar de su trágico final

El actor pidió a los guionistas un desenlace muy negro para su personaje2 min


0
80 shares

Lucifer está en pleno estreno de su quinta temporada -al menos los episodios que faltaban- y con la continuidad de cada uno de ellos, estamos viendo como despedimos a uno de los personajes principales. La serie tenía previsto llegar a su fin con la quinta temporada, pero con la renovación de la serie, algunos miembros del elenco habían dejado sus escenas ya listas, suponiendo que era el final.

El personaje de Dan Espinoza, interpretado por Kevin Alejandro, era uno de ellos.

El actor pidió a los guionistas un desenlace muy negro para el detective y, con la escena ya grabada, se enteró de que la serie continuaba. En una entrevista con TVLine, Alejandro ha explicado cómo fue su conversación con los ‘showrunners’ después de la noticia y ha dado esperanzas para los fanáticos.

El actor continuará en el reparto en los siguientes episodios. «Fue una conversación que ocurrió antes de la temporada 5, cuando estábamos todos construyendo el final de la serie. Llegamos a esa temporada pensando: ‘Ésta es la última, vamos a hacerlo grande, vamos a ir fuertes, vamos a hacer justicia a la historia», recuerda el intérprete.

«Recuerdo hablar con Joe Henderson e Ildy Modrovich y sugerirles vagamente lo que pensaba que era una idea interesante. En ese momento de la historia, la gente estaba empezando a entender quién era Dan. Y a algunos les estaba llegando a gustar. ‘¿No sería interesante si lo apartamos antes de que tengan la oportunidad de enamorarse por completo?»

¿Adivinas qué ocurrió poco después de que rodasen su escena final? «Por supuesto, tres o cuatro días después de rodar el último episodio, viene Netflix y dice que han encontrado más dinero o lo que sea y que quieren que haya temporada 6. Dije ‘¡Espera un momento! ¡Me acaban de matar! ¡He terminado!», declara Alejandro.

Era una situación excepcional. El actor había aceptado no acompañar a sus compañeros de reparto durante un episodio, pero no estar a lo largo de una temporada entera era más de lo que podía gestionar. Ildy Modrovich y Joe Henderson fueron comprensivos con él. «Me llamaron y me dijeron ‘Si quieres seguir siendo parte de nosotros, sabemos cómo hacerlo de manera respetuosa y no cambiar la calidad de lo que hemos creado».

En definitiva, a pesar de morir en la quinta entrega, Kevin Alejandro volverá a ser Dan en la temporada 6 de Lucifer. «Encontraron una manera de traerme de vuelta. No de la manera que la gente espera y quizás no con un papel tan importante, pero pude estar ahí en el final». Así los fans terminarán de enamorarse de él.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares