Vanessa Hudgens conoció Jupiter, la hija de Ashley Tisdale

1 min


0
51 shares

Vanessa Hudgens, quien interpretó a Gabriela en High School Musical, pudo conocer a la hija de su compañera de Disney, Ashley Tisdale, quien fue su antagonista en la misma producción.

La actriz de 32 de edad mostró a sus seguidores que fue a ver a la niña de su mejor amiga. Las actrices se conocieron mientras protagonizaban la saga de películas y han sido amigas desde entonces.

Ashley de 35 años dio a luz a su hija de nombre Júpiter el 23 de marzo y Vanessa tuvo la oportunidad de conocerla este fin de semana. Anteriormente, Hudgens había expresado: “Vamos a esperar hasta que tenga tiempo y asegurarnos de no viajar a ningún lado”, para no contagiar a los padres o la recién nacida de COVID-19.

Ashley designo a su coprotagonista de película como la tía de su hija, además comentó en Instagram junto a las fotografías que al momento del encuentro “Literalmente, Júpiter abrió los brazos como ‘abrázame’ en el momento en que conoció a Ness. Me calentó el corazón”.

Este no es el primer reencuentro público de ambas cantantes puesto que ambas han cantado juntas en el canal de YouTube de Ashley para emocionar a los fans de la famosa trilogía.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777