Starz anuncia la fecha de estreno de la sexta temporada de «Outlander» con las primeras imágenes

Las nuevas imágenes nos adelantan la vida de Claire y Jamie Fraser en Carolina del Norte2 min


0
91 shares

La plataforma streaming de Starz ha revelado que la sexta temporada de Outlander se estrenará comenzando el 2022 y a su vez también publicaron una serie de fotografías que nos muestran a cada uno de los personajes de la serie. La nueva entrega estará apropiadamente basada en el sexto libro de la serie Outlander de Diana Gabaldon, «Un soplo de nieve y cenizas».

Las nuevas imágenes nos adelantan la vida de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) Fraser en Carolina del Norte, mientras intentan proteger su hogar de la imparable Revolución Americana. En este nuevo capítulo de la saga de la pareja, Jamie debe enfrentarse a la difícil decisión de mantener su juramento a la Corona Británica o seguir la llamada de su corazón a la libertad en el Nuevo Mundo, una encrucijada que traerá nuevos retos a los Fraser.

Hablando del próximo estreno, el showrunner Matthew B. Roberts dijo que el elenco y el equipo de Outlander «están emocionados de entrar en la sala de edición para trabajar en traer a los fans un paso más cerca de reunirse con la familia de vuelta en Fraser’s Ridge». Mientras que las anteriores temporadas de la serie contaban con al menos doce episodios, la sexta temporada de Outlander ofrecerá sólo ocho como resultado de las complicaciones de la pandemia. Comentando la nueva estructura, Roberts ha explicado que «el rodaje en 2021 ha presentado una serie de retos sin precedentes que nos han llevado a la decisión de truncar la temporada para poder ofrecer a los fans la temporada más vibrante y dinámica lo antes posible.»

La quinta temporada de Outlander batió el récord de espectadores de la serie, y Starz ya ha renovado la serie para una séptima temporada, basada en el séptimo libro de Gabaldon, Un eco en el hueso. Aunque la séptima temporada se encargó inicialmente con un total de 12 episodios, Roberts añadió que el recuento se elevaría a 16 episodios para tener en cuenta el orden abreviado de la sexta temporada.

La sexta temporada de Outlander se estrenará a principios de 2022 en Starz. A continuación puedes ver más imágenes de la temporada:

Aquí está la sinopsis oficial de la sexta temporada de Outlander:

La sexta temporada de Outlander ve la continuación de la lucha de Claire y Jamie para proteger a sus seres queridos, mientras navegan por las pruebas y tribulaciones de la vida en la América colonial. Establecer un hogar en el Nuevo Mundo no es en absoluto una tarea fácil, sobre todo en el salvaje territorio de Carolina del Norte, y quizás lo más importante, durante un período de dramática agitación política. Los Fraser se esfuerzan por mantener la paz y prosperar dentro de una sociedad que -como Claire sabe muy bien- marcha involuntariamente hacia la revolución. Con este telón de fondo, que anuncia el nacimiento de la nueva nación americana, Claire y Jamie han construido juntos un hogar en Fraser’s Ridge. Ahora deben defender este hogar -establecido en un terreno que les ha sido concedido por la Corona- no sólo de las fuerzas externas, sino también de las crecientes luchas y conflictos en la comunidad a su cargo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares