«Temo por mi vida»: Locutor dominicano recibió amenazas tras encarar a Bonny Cepeda ??

2 min


0
80 shares

La fama que el periodista dominicano Santiago Matías ha alcanzado, tiene que ver con sus años de trayectoria y además con el talento que desarrolla para sentarse frente a las estrellas y no solo hacer preguntas relacionadas con lo «bueno».

Recientemente, el cantante Bonny Cepeda, estuvo en Alofoke Radio Show, programa conducido por el dominicano; en el espacio Matias abordó el tema relacionado con la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, misma en el que el merenguero dio un show.

En la entrevista, Cepeda confesó haber recibido la exhuberante suma de 60.000 dólares por haber cantado en la fiesta; lo que causó furia entre muchos, pues en Venezuela el sueldo mínimo no supera los dos dólares.

Luego de hacerse pública la entrevista, el periodista reveló a través de las redes sociales, que está recibiendo amenazas vía WhatsApp y llamadas telefónicas.

El periodista también compartió en la red social un mensaje que recibió por WhatsApp. “Mira maldito negro hijo de puta, negro marginal dominicano, la madre tuya es la w es asesina”, decía uno de los mensajes. Mientras que en el otro se leyó de nuevo: “Maldito negro hijo de puta”.

Poco después, dijo, las amenazas comenzaron también en Twitter.

“Temo por mi vida”, escribió en Twitter el comunicador. “Estoy recibiendo llamadas anónimas amenazándome luego de la entrevista”.

La oposición de Venezuela, que lidera Juan Guaidó, denunció este miércoles que el dictador Nicolás Maduro pagó 60.000 dólares al cantante dominicano Bonny Cepeda por su actuación en el 58 cumpleaños del tirano, el pasado 23 de noviembre.

El rechazo de la oposición venezolana se produjo después de que el propio Cepeda revelara el dato durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show en su país realizada por Matías, en donde también estaba una locutora venezolana.

Vale resaltar que, Cepeda es el viceministro de Cultura de República Dominicana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares