Hija de Luis Miguel se sintió sexualizada en la serie de Netflix

1 min


0
68 shares

Michelle Salas, modelo e hija del cantante Luis Miguel, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde comentó que que no le gustó la forma en la que fue retratada en la exitosa serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel.

En la serie se mostraron detalles privados de Michelle y revelaron el supuesto romance que sostuvo con el manager y amigo del cantante Alejandro Asensi. Por ende, la artista expresó que se ha visto expuesta de forma negativa y sin su consentimiento.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.

Aunque su padre no ha dado su opinión sobre el tema, su primogénita si puso una queja por lo que le parece una forma “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”. Finalmente insistió que a pesar de ser una figura pública también es un ser humano con derecho a la privacidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777